27-11-2020 / 18:50 h EFE

El Vestas BM Alarcos recibirá al BM Zamora, con la obligación de ganar, en partido de la jornada novena, de la División de Honor Plata, Grupo B, que se diputará este sábado, a partir de las 18:30 horas, en el Quijote Arena de Ciudad Real.

“Tenemos la obligación de ganar, si o si, este partido y el siguiente que jugaremos en casa también”, ha afirmado el segundo entrenador del Vestas BM Alarcos, Julio Fis, quien ha agregado que el equipo está “preparado” para conseguirlo.

Al equipo ciudadrealeño, según el hispano cubano, le ha perjudicado, el “cúmulo de lesiones” que ha tenido, ya que únicamente el pasado sábado en Antequera pudieron estar casi todos.

Sobre el BM Zamora, Fis ha dicho que juega “parecido a nosotros, muy bien al balonmano, con buen trato con la pelota”, pero ha dejado claro que “nunca me preocupa el rival, ya que me preocupa más mi gente, que estemos bien en defensa, en la continuidad, en tratar el balón con mimo, con tranquilidad”

De todos modos, Fis ha destacado del conjunto zamorano una plantilla con “mucha calidad”, con una portería muy buena, con dos muy buenos extremos, el derecho Jaime González o el izquierdo, Pablo Cubillas.

Además, su primera línea cuenta con mucha experiencia, como el lateral Guille García, el central Raúl Maide o el primera línea Jorge Martín ‘Jortos’, uno de sus baluartes.

“Defienden en 6-0 o en 5-1, muy dinámicos, realizando muy bien el uno contra uno, lo que demuestra que es un conjunto muy trabajado y versátil y con infinidad de recursos, lo que indica el potencial del rival”, ha sentenciado Julio Fis, quien espera contar con todos sus jugadores.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD