28-11-2020 / 14:10 h EFE

El Sporting busca los tres puntos en Las Palmas para seguir en la zona alta de la clasificación con la duda de saber si el entrenador David Gallego hará alguna rotación o mantendrá el mismo equipo inicial que empató en Mallorca y ganó al Sabadell en las dos últimas jornadas de liga.

La liga en Segunda está en una parte del calendario con acumulación de partidos y en la anterior ocasión en la que sucedió esto Gallego realizó cambios pero en la presente hasta el momento no lo ha hecho a pesar de que algún jugador como Pedro Díaz acabó agotado el encuentro ante el Sabadell.

Jugadores como Babin, Borja López, Pedro Diaz, Manu García o Djurdjevic están jugando prácticamente todos los minutos por lo que no es descartable que alguno de ellos descansara ante el equipo canario.

El entrenador rojiblanco considera que Las Palmas es un equipo "agresivo en la presión y que intenta generar mucho juego", y que su entrenador, Pepe Mel, es un "valiente, de los que no especulan" de los "que gusta ver a sus equipos".

La plantilla del Sporting realizó esta mañana una última sesión de entrenamiento tras la cual Gallego dio a conocer la lista de jugadores que se desplazan a Las Palmas y que es la compuesta por: Mariño, Christian Joel, Joel Jiménez, Saúl García, Borja López, Babin, Aitor García, Pedro Díaz, Álvaro Vázquez, Carmona, Neftali, Gragera, Cumic, Javi Fuego, Manu García, Pablo Pérez, Djuka, Pablo García, Gaspar, Pelayo y Guille Rosas.

El técnico sportinguista vuelve a viajar con tres porteros y además mantiene al delantero Neftalí por segunda convocatoria fuera de casa pesar de que ha dejado bien claro que no cuenta en sus planes pero se ve obligado a citarle ante la serie de bajas de jugadores de la primera plantilla.

Para el partido ante Las Palmas el Sporting tiene las bajas de Marc Valiente, Cristian Salvador y Nacho Méndez por lesión y Bogdan que sigue en Ucrania pasando la cuarentena tras dar positivo durante su estancia con la selección sub-21.

Sporting: Mariño, Guille Rosas, Babín, Borja López, Saul García, Javi Fuego, Gragera, Pedro Díaz, Aitor García, Manu García y Djurdjevic.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD