30-11-2020 / 15:50 h EFE

Palma acoge este viernes la cuarta edición de "Mallorca Loves Mice", que reúne a los principales organizadores de eventos nacionales, en un acto híbrido al que una parte de los asistentes acudirá de forma presencial y la audiencia podrá conectarse a la jornada vía "streaming"

"Mallorca loves MICE" está considerado un evento de referencia en Baleares para todo el segmento de la industria turística especializado en el denominado sector MICE (acrónimo en inglés de reuniones, incentivos, congresos y eventos), ha informado la organización en un comunicado.

El evento reunirá a los principales agentes del sector, las empresas proveedoras de servicios para eventos con sede en Mallorca, así como las agencias o profesionales interesados en planificar eventos en la isla.

La jornada se podrá seguir a través de la plataforma Zoom de forma gratuita a partir de las 10:00 horas. Será en el Palacio de Congresos de Palma, donde intervendrán especialistas y habrá mesas redondas sobre el "nuevo futuro" del MICE.

Entre los participantes figuran el director general corporativo de beon.Worldwide, Luis Gandiaga; el director de Responsabilidad Social Corporativa de Meliá Hotels, Tomás Franquet; y la directora general de AnySolution, Dolores Ordóñez, en una mesa redonda moderada por Elena Altemir, consultora estratégica MICE y CEO de Sustain 360, sobre la sostenibilidad como estrategia de posicionamiento.

Otra mesa, con Luis Gandiaga; el director de la delegación de Barcelona de la agencia de Bmotion Av, Marcos Aguadé; la directora de ventas y desarrollo de Negocio en Kuoni Congress, Begoña Ruiz; la jefa de producción de eventos Ángela Coll y el responsable técnico de AICO, Germán Santos, abordará el potencial de los eventos no presenciales.

La consejera delegada de Pidelaluna events y organizadora del evento, Alessia Comis, ha asegurado que "lo importante es activar el mercado y demostrar que sí se puede, y que todo evento aporta valor y da resultados en función de los objetivos de la marca".

Una veintena de agencias y organizadores de eventos ubicados en territorio nacional serán huéspedes de Mallorca loves MICE y podrán conocer de primera mano el potencial de los proveedores de la isla.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD