30-11-2020 / 17:21 h EFE

El ala madrileño del Viña Albali Valdepeñas Dani Santos ha sido incluido por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en el quinteto de la jornada décimo segunda, junto con el portero Dídac (Barça), el cierre Tomaz (Palma Futsal), el ala Adri (O Parrulo Ferrol) y el pívot Eric Pérez (Real Betis Futsal).

El doblete logrado por Dani Santos en el Virgen de la Cabeza contra el Ribera Navarra (4-2) ha resultado clave para la victoria de los valdepeñeros sobre los tudelanos, además de ser uno de los jugadores más destacados.

Precisamente, la jugada que Santos concluyó con su primer gol, en ese instante era el empate a 1, ha sido catalogado por la LNFS como la mejor de esta jornada, tras iniciarla Juanjo Catela, con envío a Rafa Rato, éste a Alex García y su servicio fue rubricado por el ala madrileño con un certero disparo.

Tras esta acción, han situado la acción coral de Industrias Santa Coloma que finaliza Corso y en la tercera posición, la jugada de Jimbee Cartagena que culmina Andresito.

Por último, el gol de puntera anotado por el pívot brasileño del Viña Albali Valdepeñas, Matheus Preá, ha sido designado como el quinto mejor de la jornada y la cuarta plaza ha sido para la gran jugada individual de Adri (O Parrulo Ferrol).

El bronce se lo ha llevado el envío directo a la escuadra de Tomaz (Palma Futsal) tras girarse, la segunda mejor diana la ha protagonizado el zurdazo de Dyego (Barça) tras un saque de esquina y en lo más alto se ha hallado la acción de Jesulito (Córdoba Patrimonio de la Humanidad), que marcó desde su propio campo al ver adelantado a Asier (Osasuna Magna).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD