30-11-2020 / 19:01 h EFE

Joan Plaza, nuevo entrenador del Coosur Betis por lo que resta de temporada, aseguró este lunes que su "nivel del profesionalidad va a ser el mismo" que el que ha tenido en anteriores temporadas cuando sus diversos equipos competían en la Euroliga o en la Eurocopa, que no es el caso de la formación sevillana, que pelea por no descender.

El técnico catalán, que vuelve al club hispalense tras diez años y después de haber estado tres campañas en el entonces denominado Cajasol, reconoció, en declaraciones facilitadas por el Coosur Betis, que "evidentemente es un reto distinto" a los que últimamente tuvo, pero que "es apasionante por su dificultad", en alusión a que su nuevo equipo marcha en la zona baja de la clasificación de la Liga Endesa con nueve derrotas en once partidos disputados.

Plaza puntualizó que "la exigencia va a ser alta y el nivel de competitividad será altísimo" y que, pese a que hace tiempo que se fue de Sevilla, tiene a su favor el que "no todo es desconocido".

El nuevo entrenador del equipo verdiblanco subrayó que "la clasificación es compleja" y que la gente que le conoce sabe que no va a "vender humo" y que no llega "con una varita mágica".

"No se ha trabajado mal hasta ahora y no hay que desaprender nada, hay que perfilar mejor las cosas", dijo Plaza, quien espera recuperar "sensaciones y si es posible mejorarlas".

El barcelonés, de 56 años y que regresa en sustitución de Curro Segura, destituido el pasado martes, estaba sin equipo desde que rompió el pasado febrero su vínculo con el Zenit de San Petersburgo ruso y ya dirigió al equipo hispalense durante tres temporadas, de 2009 a 2012, antes de marcharse al Zalgiris Kaunas lituano.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD