30-11-2020 / 19:30 h EFE

El festival de música Starlite celebrará el próximo año su décimo aniversario en Marbella (Málaga) con una edición que comenzará el 16 de junio y se extenderá durante los siguientes tres meses en la que será la edición “más larga”, según ha manifestado en un comunicado su fundadora, Sandra García Sanjuán.

El cartel del evento, del que ya se conocen algunos nombres, contará con la presencia de artistas internacionales como Tom Jones, Simple Minds, Lionel Richie o Alan Parsons, que regresarán al escenario de la Cantera de Nagüeles en Marbella tras la edición de 2020, marcada por las cancelaciones a causa de la crisis sanitaria.

Productor de temas míticos como "Abbey Road" o "Let It Be" de los Beatles y creador del rock progresivo, Alan Parsons estará en el festival el 14 de julio con su trabajo "Alan Parsons Live Project", un proyecto personal que sigue posicionándolo en las listas de éxitos del panorama musical.

Destaca, asimismo, la presencia del brasileño Maluma, líder del género urbano y número uno en las listas de Billboard, quien actuará el 16 de julio con su última propuesta "Papi Juancho", con el que está cosechando importantes éxitos con temas como "Hawái", "Parce" o "Madrid".

Junto a ellos, Antonio Orozco, que presentará el 20 de agosto su nuevo trabajo "Aviónica", un álbum que ha tardado cinco años en gestarse, marcado por un “espíritu radiante y positivo” y con canciones que invitan a detenerse en “las cosas que de verdad merecen la pena”, apuntan desde la organización del festival.

El cartel también incluye la actuación de Antonio José, quien regresará al festival el 21 de agosto para presentar su proyecto "Antídoto", un trabajo para cuya elaboración ha estado rodeado de compañeros, compositores y productores de “todos los territorios”, añaden.

La próxima edición de Starlite ofrecerá precios reducidos como medida de la organización para incentivar la asistencia del público y “compromiso con la cultura y la industria de la música”, apuntan desde la organización del festival.

Además, la organización garantiza la devolución del importe de las entradas en caso de enfermedad por covid-19.

En este sentido, todos los conciertos de Starlite se celebrarán teniendo en cuenta las medidas sanitarias y de prevención pero sin olvidar que “la música es la medicina del alma”, apunta su fundadora.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD