30-11-2020 / 20:30 h EFE

El Omonia Nicosia, rival del Granada en la fase de grupos de la Liga Europa, empató a cero frente al Ermis en la duodécima jornada de la liga chipriota y está en puestos de promoción de descenso.

El equipo de la capital chipriota lleva más de un mes sin ganar y suma tres empates y dos derrotas en sus últimos cinco partidos. Es evidente que el Omonia está en crisis y uno de sus mayores problemas pasa por el ataque.

El equipo dirigido por el técnico Noruego Berg Henning tiene la pólvora mojada. Sus seis jugadores de ataque suman cinco goles, algo que está lastrando las aspiraciones del Omonia tanto en la liga, como en Europa.

El encuentro frente al Ermis fue un espejo de lo que está siendo el equipo de Henning esta temporada. Un conjunto que propone, que intenta llevar la iniciativa, pero que arriba no tiene capacidad para generar peligro.

La primera parte tuvo un ritmo lento, el Omonia dominó la posesión pero no consiguió abrir espacios en la zaga rival y tan sólo disparó una vez entre los tres palos.

En la segunda parte, el encuentro tomó otro color. Los visitantes empezaron a provocar problemas mediante acciones de contralgolpe y el partido se abrió. El conjunto de la capital tuvo cinco ocasiones de gol, pero no logró materializar ninguna.

El Omonia de Nicosia, sin opciones matemáticas de clasificarse para la ronda de dieciseisavos en la Liga Europa, recibirá el próximo 3 de diciembre al PAOK griego y viajará a Eindhoven el 10 para medirse ante el PSV y cerrar su paso por la competición europea.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD