30-11-2020 / 20:30 h EFE

Los ayuntamientos de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Algeciras (Cádiz), y las Cámaras de Comercio de Ciudad Real y Cádiz han mantenido un encuentro para avanzar en el desarrollo de la Plataforma Logística Intermodal dentro del proyecto del Ramal Central, de los Corredores Mediterráneo y Atlántico.

Así lo ha dado a conocer este lunes la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, quien ha comentado que se sigue a avanzando en la línea de trabajo que ya se había puesto en marcha hace unos años sobre la instalación de la Plataforma Logística Intermodal en la población manchega.

Melchor ha vuelto a recordar que Alcázar tiene una magnífica ubicación para poder compartir y colaborar con los transportes de mercancías por carretera y ferrocarril combinadas para toda la Península "a cualquier lugar y desde cualquier lugar".

La alcaldesa ha calificado la reunión de trabajo como "muy interesante" en la que todos han respaldado un manifiesto que "lo que va a hacer es que todos aquellos que tenemos intereses" pidan que se acelere el ritmo de esta infraestructura que para Alcázar de San Juan y su comarca va a ser muy importante, como lo será también para Castilla-La Mancha.

Melchor ha recordado que el puerto de Algeciras es uno de los más importantes de Europa y ellos tienen claro que Alcázar es un buen lugar para sacar las mercancías al resto de España y Europa.

En este sentido, ha dicho que Alcázar también tiene claro que "Algeciras es un puerto que apuesta por nuestro proyecto y que puede darnos el empujón que nos falta para poder avanzar".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD