01-12-2020 / 13:39 h EFE

La SD Ponferradina visita mañana a una de las revelaciones de LaLiga SmartBank, el Logroñés, con el que nunca se ha enfrentado en la categoría de plata, con el objetivo de mantener su inercia positiva de cuatro jornadas sin perder, mientras que los riojanos llegan a este encuentro tras romper en Mallorca su excelente racha de seis victorias consecutivas.

El equipo de Jon Pérez Bolo comenzó precisamente su mejoría tras visitar Son Moix y desde entonces ha encadenado dos triunfos y otros tantos empates, aunque tres de esos compromisos los disputara en El Toralín.

En esta racha la Deportiva ha mejorado sus prestaciones ofensivas, aunque se haya mostrado incoapaz de mantener a cero su portería ante CD Málaga (1-1), Real Zaragoza (2-1), CF Fuenlabrada (1-1) y CD Leganés (3-2).

Los blanquiazules se encuentran en la mitad de la tabla, a tan solo un punto de las plazas de fase de ascenso y muy por encima, en once puntos de los lugares que marcan el descenso que ocupa el AD Alcorcón, aunque con un partido menos.

Como es habitual en esta sucesión de partidos continuados, Bolo introducirá novedades en su once inicial que, prioritariamente, han estado centradas en los laterales y también en los extremos, aunque el entrenador vasco también haya modificado el dibujo táctico para adaptarlo a las condiciones de los jugadores que ha utilizado en cada momento.

De nuevo las ausencias serán las de los lesionados Yac Magagi y Álex Aizpuru "Kaxe", que apura la recuperación de su fractura nasal que sufriera ante el Real Zaragoza.

Alineación probable: Caro; Iván Rodríguez, Manu Hernando, Pascanu, Adri Castellano; Sielva, Larrea; Gaspar, Juergen, Pablo Valcarce y Yuri o Romera.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD