Los cielos del País Vasco se presentan este miércoles nubosos o muy nubosos, caerán precipitaciones débiles, más probables en la vertiente cantábrica, que remitirán por la tarde noche, la cota de nieve se situará en torno a los 900 metros y las temperaturas mínimas ascenderán ligeramente, mientras que las máximas descenderán ligera a moderadamente.
Según ha informado Euskalmet, el viento soplará mañana flojo a moderado del norte, con algunas rachas fuertes en zonas expuestas, aunque perderá fuerza al final del día.
Las temperaturas mínimas serán de 7 grados en San Sebastián, 8 en Bilbao y 2 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 10 grados en la capital guipuzcoana, 11 en la vizcaína y 7 en la alavesa.
El estado de la mar será de marejadilla a marejada, con mar de fondo del noroeste que levantará olas de 1 metro y vientos del norte de fuerza 3 a 4.
Para el jueves se esperan brumas matinales, intervalos nubosos con aumento de nubosidad por la tarde, algunas lluvias débiles y dispersas en el litoral, temperaturas máximas en ligero o moderado ascenso, heladas débiles en zonas de montaña de Álava y viento del oeste flojo a moderado, con rachas fuertes en zonas expuestas y predominio de la componente sur a última hora.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.