01-12-2020 / 20:10 h EFE

Kutxabank ha comunicado, después de la siete de la tarde, que su sistema de banca por internet y el de pagos KutxabankPay "ya funcionan con normalidad", después de casi dos días caídos.

El banco vasco, que no ha dado ninguna explicación sobre el problema técnico sufrido que le ha obligado a cerrar la banca electrónica, ha advertido de que el funcionamiento en los próximas horas puede ser "más lento" debido al elevado número de consultas de sus clientes.

Kutxabank, a través de las redes sociales, ha dicho "sentir" las molestias que haya podido ocasionar esta "incidencia" a sus clientes.

El problema comenzó a las diez de la mañana de ayer lunes cuando por causas informáticos dejó de funcionar la banca en línea, ni a través de la web, ni de la aplicación, ni el servicio de pago a través de Bizum.

Ayer sobre las nueve de la noche de ayer se solucionaron parte de los problemas, pero la banca digital y el sistema de pagos KutxabankPays no se ha recuperado hasta las siete de la tarde de hoy martes.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD