Kutxabank ha comunicado, después de la siete de la tarde, que su sistema de banca por internet y el de pagos KutxabankPay "ya funcionan con normalidad", después de casi dos días caídos.
El banco vasco, que no ha dado ninguna explicación sobre el problema técnico sufrido que le ha obligado a cerrar la banca electrónica, ha advertido de que el funcionamiento en los próximas horas puede ser "más lento" debido al elevado número de consultas de sus clientes.
Kutxabank, a través de las redes sociales, ha dicho "sentir" las molestias que haya podido ocasionar esta "incidencia" a sus clientes.
El problema comenzó a las diez de la mañana de ayer lunes cuando por causas informáticos dejó de funcionar la banca en línea, ni a través de la web, ni de la aplicación, ni el servicio de pago a través de Bizum.
Ayer sobre las nueve de la noche de ayer se solucionaron parte de los problemas, pero la banca digital y el sistema de pagos KutxabankPays no se ha recuperado hasta las siete de la tarde de hoy martes.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.