02-12-2020 / 14:41 h EFE

El catedrático y candidato a rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Julián Garde, que este miércoles ha cerrado su campaña en el campus de Albacete, ha animado a votar "para que el cambio se produzca" y para que su proyecto de futuro y cambio de la UCLM, que a su modo de ver ha ilusionado en estos días, "no se quede en eso, en una ilusión".

Garde se ha pronunciado así en una rueda de prensa en la que ha insistido en que la "fórmula" para que se produzca el cambio "es que todo el mundo vaya a votar" y ha precisado que ese cambio "no va contra nada ni contra nadie, es porque lo que necesitamos es avanzar, mirar al futuro".

Ha considerado, además, que lo que está en juego "es el presente pero también el futuro de esta universidad" y se decidirá qué universidad se quiere "para las siguientes generaciones".

Garde ha repasado algunas de las líneas principales de su programa electoral que tiene a los alumnos "en el corazón del mismo" y ha insistido en su idea de que, si es elegido rector, ningún estudiante que quiera ir a la UCLM se quedará fuera de ella por cuestiones económicas.

Por otro lado, y a preguntas de los medios de comunicación sobre la denuncia que han hecho algunos alumnos de que varios profesores les estarían animando a votar por el otro candidato, el actual rector, Miguel Ángel Collado, ha considerado que, de ser cierto, sería algo "intolerable".

"Creo que hay que practicar el juego limpio y más en este entorno", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD