02-12-2020 / 15:11 h EFE

El ala-pívot estonio del Urbas Fuenlabrada Siim Sander Vene, que cayó lesionado hace un mes con un problema óseo que le ha tenido fuera de combate hasta la última jornada, afirmó que se encuentra "cada vez mejor" aunque "aún no al máximo" tras "un parón doloroso" en el que se ha perdido cuatro partidos.

"Siento que aún no estoy al máximo, pero voy recuperando la buena forma física. La pierna cada día va mejor y espero estar listo para el partido. Veremos cómo va, pero ahora mismo soy positivo y pienso que todo estará bien", explicó el interior en declaraciones a la web del club.

Vene había sido hasta su lesión una pieza importante en el equipo, con más de 20 minutos por partido y una media de 10 puntos, 4 rebotes y el 40% de acierto en los lanzamientos de tres puntos, una de las especialidades de su juego.

"Ha sido un parón largo, un parón doloroso, así que hay dos cuestiones, física y mental. Pero pienso que estoy superando ambos aspectos y cada día estoy mejor", explicó.

Después de tener unos minutos en el último partido ante el UCAM Murcia antes del parón por las selecciones, el jugador estonio ve al equipo "en el buen camino" tras ganar cuatro partidos de los últimos seis.

"Ganar es lo mejor para el trabajo. Estamos en ese buen camino, tenemos mucho más por hacer y mejorar, pero pienso que vamos bien y espero que podamos seguir mejorando", añadió Vene.

De cara al retorno liguero, el sábado en el Fernando Martín contra todo un equipo de Euroliga como el Valencia Basket, el jugador estonio aseguró que espera "ganar" ante un rival "en buena forma, especialmente en la Euroliga".

"Han tenido problemas con lesiones, pero son muy buen equipo y están haciendo muy buen baloncesto", alertó el interior estonio del Urbas Fuenlabrada.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD