02-12-2020 / 19:01 h EFE

La Policía neerlandesa detuvo este miércoles a un hombre de 43 años como presunto autor de un apuñalamiento y un incendio en un supermercado de una calle comercial de La Haya, incidentes que provocaron heridas de cuchillo a tres empleados y problemas respiratorios a tres agentes.

El incidente no dejó ninguna víctima mortal y, según la policía, el atacante no tenía motivaciones terroristas y habría provocado el pequeño fuego aparentemente con ayuda de una bebida alcohólica, aunque las autoridades todavía están investigando las causas de lo ocurrido.

Tres empleados del supermercado resultaron heridos en el apuñalamiento, dos de ellos fueron trasladados al hospital con heridas leves, mientras que tres agentes, que habían acudido al lugar alertados por los clientes, también necesitaron un chequeo hospitalario por los problemas respiratorios que les provocó la inhalación de humo por el incendio que se declaró en el local.

El autor del apuñalamiento se dio a la fuga inmediatamente después del ataque, y un helicóptero policial sobrevoló la ciudad durante casi dos horas buscando al sospechoso.

Además, un equipo especial acompañado de perros policía allanó una casa de La Haya, en la que se sospechaba que el autor se encontraba escondido, pero finalmente lo localizó cerca de una estación de tren, a las afueras de la ciudad.

En estos momentos, el sospechoso se encuentra en una comisaría de La Haya, dando explicaciones a la Policía sobre los motivos que le llevaron a atacar a los empleados del supermercado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD