03-12-2020 / 16:51 h EFE

elona, 3 dic (EFECOM).- Heycar ha lanzado en España su plataforma online de venta de coches de segunda mano, que ofrece vehículos con garantía de menos de ocho años de antigüedad y con menos de 150.000 kilómetros.

Tras su lanzamiento en Alemania en 2017 y su llegada al Reino Unido en 2019, Heycar se estrena ahora a España con la colaboración de más de 180 concesionarios y una campaña especial de mantenimiento gratuito durante dos años, además de coches exclusivos disponibles solo en la plataforma.

Según un comunicado de la empresa, el objetivo de Heycar.com es dar las mejores soluciones a los compradores de coches de segunda mano y a los distintos actores del sector del automóvil que quieren ofrecer sus servicios en un canal online con todas las garantías.

La plataforma está abierta a concesionarios de todas las marcas y colabora con sus financieras para ayudar en el proceso de adquisición.

Seat posee el 24,9 % de las acciones de Heycar España y Mobility Trader, la sociedad matriz de Heycar, formada por Volkswagen AG, Volkswagen Financial Services y Daimler, cuenta con el 75,1 % restante. Además, el presidente de Seat, Wayne Griffiths, forma parte de la junta de accionistas

"El mercado español es un paso importante en nuestra internacionalización", ha dicho el consejero delegado del grupo Heycar, Florian Schlieper, que ha mostrado su satisfacción por contar con Seat como socio, "una marca local de referencia y con una gran experiencia y conocimiento del mercado", ha añadido.

Schlieper ha asegurado que en los próximos años la compañía quiere posicionarse como la plataforma líder para "coches de ocasión de calidad en Europa".

Así, la empresa espera expandirse a uno o dos nuevos mercados cada año y fomentar las ventas de coches de segunda mano.

El director general de Heycar España, Fedor Artiles, ha explicado que la plataforma no cobra a los concesionarios por poner sus coches a la venta y solamente cobra si les envía un cliente potencial.

Para Seat, Heycar es una "oportunidad de negocio" y la automovilística quiere impulsar la plataforma junto con la red de concesionarios.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD