03-12-2020 / 17:21 h EFE

Fundación Eurocaja Rural y Vodafone Business celebrarán el 16 de diciembre la cuarta edición del "Digital Summit" de manera virtual, a causa de la pandemia por covid-19, con la participación de expertos en transformación digital.

En nota de prensa, la entidad financiera ha destacado que en este encuentro telemático habrá expertos y representantes de empresas a nivel nacional e internacional, que difundirán y compartirán sus conocimientos sobre transformación digital y abordarán los nuevos retos presentes y futuros.

Una iniciativa que está dirigida sobre todo a pequeñas y medianas empresas (pymes) y autónomos, pero también a cualquier persona que necesite soluciones digitales a su medida, ha precisado la cooperativa de crédito.

La nueva edición del "Digital Summit" estará presentada y moderada por Manuel Campo Vidal, actual presidente de la Escuela de Negocios "Next IBS (International Business School)", y se desarrollará de 10:00 a 13:00 horas de forma virtual a través de una plataforma digital.

Cada ponencia tendrá una duración de 15 minutos y comenzará la jornada una que lleva por título "Ciberseguridad: el eje de la transformación digital", que será impartida por el director de "Accenture Security" en España, Portugal e Israel, Xabier Mitxelena.

La segunda ponencia estará protagonizada por el director ejecutivo de "BeeDigital", Javier Castro, que hablará sobre el caso de "Páginas Amarillas" en la ponencia titulada "Una transformación de libro", mientras que la directora general de Castilla-La Mancha Media (CMM), Carmen Amores, abordará "El contenido audiovisual en la era de las múltiples campañas".

El director de Desarrollo de "Salud Digital DKV", Julio Lorca, participará en cuarto lugar con la ponencia "La salud digital conducida por valor: la salud que viene", y el director general de la empresa Castilla-La Mancha Servicios Tecnológicos (CLMTEC), Juan Antonio Bernácer, hablará sobre "Administración local: el salto digital sin vértigo".

A continuación, será el turno de la socia y cofundadora de "Alevoo", Carolina Nieto, que impartirá la ponencia "DigiAgri: Digitalización de nuestro Agribusiness"; y del director ejecutivo de "Ditrendia", Fernando Rivero, con la ponencia "Los clientes han cambiado su manera de comprar. Tú tendrás que cambiar tu forma de vender".

La octava y última ponencia será impartida por el delegado territorial de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández, que cerrará las intervenciones con la ponencia "Nada te destruye, todo te transforma".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD