El presidente del Sevilla, José Castro, destacó este jueves, en la víspera de la junta general ordinaria de accionistas que se celebrará el viernes, que el club está "en el mejor momento de su historia" y que el consejo de administración volverá a presentar "superávit" en la entidad, "algo que no es nada fácil", por lo que calificó la labor con "nota alta".
Castro, en declaraciones a los medios oficiales del club, deseó que los buenos momentos del equipo "los sevillistas puedan volver a vivirlo muy pronto en el campo", pero que, en cualquier caso, hay "motivos para estar contentos".
Sobre los movimientos accionariales que pretenden que no siga al frente del club, señaló que él, junto con los distintos grupos que le apoyan, "no van a permitir que llegue alguien de fuera, con apoyos o sin ellos, para gobernar el Sevilla sin contar con los sevillistas de verdad".
El presidente también se refirió a la singularidad de esta junta general ordinaria "marcada por la pandemia" y relató que "hay que asistir con tranquilidad porque todo está planificado con las normas que rige" el protocolo sanitario.
"Todo accionista que asista va a tener la tranquilidad de estar seguro. Estaremos en un salón enorme y hay otro preparado por si vienen más accionistas", subrayó el dirigente.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.