03-12-2020 / 19:01 h EFE

El grupo editorial Condé Nast ha anunciado este jueves que su presidenta y consejera delegada en España, Natalia Gamero del Castillo, ha sido nombrada directora de las operaciones europeas de la compañía, que incluyen Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España.

Como "Managing Director" de Condé Nast Europa, un puesto de nueva creación con base en Londres, Gamero del Castillo supervisará todas las operaciones europeas de la editorial, alcanzando una audiencia de 100 millones de consumidores al mes, informa la firma en un comunicado.

La alta ejecutiva española, que ha ocupado varios puestos de responsabilidad a lo largo de casi 20 años en la editorial y liderado su transformación digital, pasa a ser así una de las mujeres más influyentes de la comunicación en Europa, indica un portavoz.

“Como Presidenta y CEO de España, ha jugado un papel determinante en nuestra transformación digital, impulsando uno de los negocios más destacados de la compañía", ha dicho citado el consejero delegado global de Condé Nast, Roger Lynch, al que reportará en su cargo europeo.

"Natalia es consciente de la importancia de invertir en contenido local al tiempo que expandimos nuestra influencia a través de nuevos canales que impactan en audiencias globales, lo que contribuirá enormemente a nuestro éxito futuro en Europa”, ha agregado.

Gamero del Castillo, que actualmente gestiona cabeceras icónicas como Vogue, Vanity Fair o GQ, además de CNX, el estudio creativo de la compañía, y la institución educativa Condé Nast College of Spain, ocupará efectivamente el nuevo puesto el próximo 1 de enero.

“Supone una gran oportunidad y un honor para mí asumir este puesto en un momento de transformación tan importante y en una compañía en la que he desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional. Además, valoro enormemente la dimensión editorial de nuestro trabajo y nuestra capacidad de contar historias que promueven el progreso social y que inspiran a nuestras audiencias y partners”, ha asegurado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD