03-12-2020 / 19:02 h EFE

El Fuenlabrada comunicó que aquellos abonados que no pudieron presenciar los últimos encuentros del pasado curso en el estadio Fernando Torres, debido a la obligación de jugar estos a puerta cerrada, podrán renovar su localidad de forma gratuita este curso.

La propuesta se toma en previsión del posible regreso de espectadores a las gradas en los meses venideros si la situación sanitaria lo permite e implica la renuncia a cualquier reclamación sobre el importe de los partidos no disfrutados la pasada campaña entre aquellos que la ejecuten. Ahora bien, se conservarán ventajas como mantener la antigüedad o el descuento del 10% en la tienda del estadio.

"Queremos desde el CF Fuenlabrada pedir disculpas a nuestros abonados por dilatar la toma de decisiones sobre este asunto, pero intentamos trabajar para buscar la solución más acertada posible sabiendo que es imposible acertar de pleno en una situación tan complicada como la que nos ha tocado vivir", indica el club en un comunicado.

"Esperamos que la decisión tomada sea del agrado de una gran parte de los nuestros a los que queremos dar las gracias por su apoyo incondicional en la cercanía y en la distancia", añade este en el texto.

Al mismo modo se anima a realizar esta gestión de manera telemática a fin de evitar aglomeraciones, para lo cual deberán descargar un documento que la entidad ha puesto a su disposición y enviarlo relleno junto al DNI escaneado -o foto del mismo- a la dirección cffuenlabrada@cffuenlabrada.es.

Para aquellos que deban acudir presencialmente por causa de fuerza mayor, el trámite se realizará en la tienda del club de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas hasta el 15 de enero. En ella deberán entregar el documento ya relleno junto a la fotocopia del DNI.

Por último, quienes no se quieran acoger a la medida podrán reclamar en los mismo plazos y sistemas la devolución del dinero, perdiendo en este caso su número de abonado y las ventajas. Además en caso de querer abonarse para la 2021-22, lo harían en condición de nuevo abonado y no de renovación de abono.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD