id, 3 dic (EFECOM).- La productora Vértice 360 ha informado este jueves que su capital social asciende a 85,9 millones de euros, representado por 85.907.526.68285 de títulos, tras el proceso de ampliación mediante la emisión y puesta en circulación de más de 66.818.181.762 acciones ordinarias nuevas.
La compañía ha señalado que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha verificado e inscrito en sus registros oficiales el folleto informativo correspondiente al aumento de su capital social, en el que se indica que está previsto que las acciones de nueva emisión comiencen su admisión a negociación el próximo 9 de diciembre.
La operación se ha llevado a cabo después de que la junta general de accionistas de Vértice 360, celebrada el pasado 30 de julio, aprobara una ampliación de capital de 220,5 millones de euros mediante un canje por el que ofrecía una acción nueva por cada mil antiguas a sus titulares.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.