La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 4 de diciembre, cielo nuboso con precipitaciones en Extremadura, donde las temperaturas máximas ofrecerán descensos y algunas heladas intensas.
Nuboso o cubierto con precipitaciones, que remitirán a partir de la tarde junto a una disminución de la nubosidad. Heladas débiles en el Sistema Central y en Villuercas, más intensas en Gredos.
Las temperaturas mínimas, con cambios ligeros, se aproximarán a los cero grados en Trujillo y Navalmoral de la Mata, dos grados en Cáceres y Plasencia, así como en Zafra, mientras que en el resto de la provincia de Badajoz marcarán entre 3 y 4 grados.
Las máximas, en descenso, se situarán entre los 9 y 10 grados en la provincia de Badajoz y algo superiores en la de Cáceres.
Vientos del suroeste y oeste.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.