04-12-2020 / 13:22 h EFE

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de La Palma ha iniciado este viernes una campaña promocional para impulsar el consumo de los productos palmeros durante las fiestas navideñas.

“Esta Navidad celebra que en La Palma nuestros productos no los cambiamos por nada” es el mensaje central de esta propuesta, que invita a disfrutar de los productos “frescos y de calidad” del sector primario de la isla, explica la corporación en un comunicado.

El vicepresidente del Cabildo y consejero responsable del sector primario, José Adrián Hernández Montoya, afirma que el objetivo es contribuir a sensibilizar a la población sobre la importancia de respaldar a los agricultores, ganaderos y pescadores, como un sector estratégico de la isla, “especialmente en un contexto de dificultad como el que estamos atravesando”, ha añadido.

Montoya ha defendido que la apuesta por el producto local también representa uno de los pilares fundamentales para avanzar hacia un modelo de isla “cada vez más sostenible, aportando notables beneficios ambientales, económicos y sociales”, ha continuado.

En este sentido, el vicepresidente insular ha recalcado que la crisis sanitaria del coronavirus ha demostrado que la labor de los agricultores, ganaderos y pescadores es “capital” para la sociedad.

“Son profesionales que en los peores momentos de la pandemia mantuvieron su actividad para garantizar la alimentación a las familias”, ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD