04-12-2020 / 17:40 h EFE

El Logroño La Rioja recibirá mañana al Anaitasuna consciente de que no puede fallar para seguir en la lucha por el segundo puesto, en la que puede dar un buen paso si gana y el Ademar no da la sorpresa en Barcelona.

El equipo riojano afronta la recta final de la primera vuelta con la necesidad de ganar prácticamente todos los partidos y, a la vez, de dosificar a su plantilla, que afrontará cuatro partidos en 12 días, el primero de ellos el de mañana.

A su favor el conjunto riojano tiene el que parece haber alcanzado un nivel de juego estable, que le ha permitido ganar de forma consecutiva seis encuentros, si bien es cierto que varios de ellos han sido ante rivales de menos entidad que el Anaitasuna.

Porque el equipo de Pamplona no solo llega a Logroño también en una buena racha, sino que, además, por la rivalidad vecinal, desde hace muchas temporadas siempre cuaja buenos partidos en la capital riojana.

"Están muy bien en el último mes", ha resumido el técnico de los riojanos, Miguel Ángel Velasco, en alusión a cómo ve al equipo navarro, "con el que desde hace años tenemos partidos muy complicados", ha reconocido el preparador de los riojanos.

Ha reconocido que "tal y como está la clasificación, el que falle se descolgará de la opción de ser segundo" aunque "el Bidasoa se mantiene como claro favorito a eso", ha admitido "y por detrás hay más equipos que pueden aspirar a las plazas europeas, como nosotros", ha concluido.

Los riojanos tienen la baja segura para el partido del brasileño Oswaldo Maestro, lesionado en el partido de la semana pasada ante el Puerto Sagunto.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD