04-12-2020 / 19:40 h EFE

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, declaró que el Logroñés, pese a que es un recién ascendido a la categoría, está haciendo las "cosas muy bien y es un rival al que si le dejas jugar puede dominar el partido".

El equipo madrileño afronta el partido después de empatar con el Cartagena y perder con el Leganés, dos malos resultados que le han frenado en su carrera de asentarse en los puestos de promoción de los que ha salido.

"Para nosotros era un partido importante. Al final, la derrota nos saca de esas posiciones de promoción y nos obliga un poco más de cara a este partido. Creo que el equipo hizo cosas buenas el otro día, pero hay que mantenerlas y meter ritmo, que es lo que nos va a exigir", dijo Iraola, en conferencia de prensa, tras el entrenamiento vespertino.

El rival de esta jornada es el Logroñés, que, con 23 puntos, está a uno solo del Rayo y aspira a seguir metiendo ventaja con el descenso.

"El Logroñés es un rival que ha conseguido ganar seis partidos seguidos en esta categoría, algo que es difícil, y además los ha ganado bien y mereciéndolo. Están haciendo las cosas muy bien y vienen con una idea de continuidad del ascenso de la temporada pasada", confesó.

"Es un equipo que si le dejas jugar, puede dominar el partido, porque se encuentra muy cómodo con balón. Seguro que a nivel de confianza, este arranque de temporada les hace estar a buen nivel. Está muy bien trabajado y nos va a exigir. Si estamos desordenados, te lo va a hacer pagar y no nos podemos permitir eso", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD