05-12-2020 / 13:20 h EFE

La Policía Local de Logroño ha informado este sábado de la detención de dos hombres tras colisionar contra un vehículo estacionado al perder el control de su vehículo en la madrugada del viernes, mientras hacían trompos en la zona de la calle Tejeras de la capital riojana.

Previamente a este suceso, los detenidos fueron detectados a través de las cámaras de seguridad de una gasolinera de un polígono industrial vaciando un extintor y arrojando al suelo las mangueras de los surtidores, tras lo que abandonaron el lugar en un Renault Laguna, ha informado el Ayuntamiento logroñés en una nota.

Inmediatamente después, la Policía Local recibió varias llamadas en la sala 092 de testigos que informaron como el mismo vehículo hacía trompos y llevaba a cabo una conducción temeraria en las rotondas próximas al centro comercial Parque Rioja.

Después, colisionó contra un vehículo estacionado y acabó sobre la acera, al perder el control en una de las maniobras.

A la llegada de las patrullas, los dos individuos trataron de abandonar el lugar a la carrera, pero, tras una persecución a pie por la zona, fueron interceptados en las inmediaciones y ambos se resistieron a ser detenidos.

El conductor del vehículo presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol y se negó a realizar las pruebas de alcohol y drogas.

Los dos hombres también fueron denunciados por la Policía por vulnerar la restricción de movilidad nocturno, por no usar mascarilla y por tenencia de estupefacientes.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD