El próximo miércoles, 9 de diciembre, entrarán en funcionamiento las nuevas consultas externas habilitadas en el Hospital General de Palma y trasladadas desde el antiguo ambulatorio del Carme.
Según ha informado la Conselleria de Salud este sábado, cuando se ha llevado a cabo el traslado de parte del mobiliario y el equipamiento médico desde el Carme, el primer día de consulta están citados 35 pacientes de Cirugía Ortopédica, Traumatología de Adultos y Urología.
Salud subraya que "las nuevas instalaciones cuentan con todos los permisos y con todas las certificaciones para desarrollar la actividad asistencial" y recuerda que desde 2017 se han invertido 4,3 millones en la rehabilitación del Hospital General.
La nueva zona de consultas externas tiene una superficie de 900 metros cuadrados en la que se han habilitado 17 espacios de consulta, tres gabinetes, un vestuario, una sala de espera y una recepción.
Acogerá consultas de Anestesiología y Reanimación, Cardiología, Cirugía General y Digestiva, Cirugía Ortopédica y Traumatología de adultos, Dermatología, Aparato Digestivo, Medicina Interna, Oftalmología, y Urología.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.