06-12-2020 / 19:19 h EFE

Las obras de cuatro artistas locales comparten estos días las salas de la Ciudadela con una muestra llegada desde África que, a través de fotografías, expresa la realidad de ese continente.

Bajo el título de ‘Afrotopía’, la propuesta que este año presenta el ciclo ‘África imprescindible’ se expone en la primera planta del Pabellón de Mixtos, ha informado el consistorio pamplonés.

En la planta baja del mismo edificio, el artista pamplonés Iker Serrano resume en 52 pinturas en lienzo y papel sus trece años de trayectoria profesional.

En el Polvorín, Teresa Sabaté y Virginia Santos plantean con ‘A pie y mano 2’ una mezcla de lenguajes y narrativas a través de una historia que intercala realidad y ficción.

El espacio para la escultura está en el edificio del Horno, donde Manuel Sagastume expone 19 obras y propone además una experiencia sensorial mezclándolas con una pieza musical creada para la ocasión.

Tras la experiencia de la apertura de las salas de exposiciones de Ciudadela los días laborables en horario de mañana durante los meses de verano, y dada la buena aceptación del público, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona decidió el pasado mes de septiembre continuar con esta iniciativa también en el periodo de invierno, lo que permite un horario de visitas más amplio.

Además de los cuatro espacios que se encuentran activos durante estas semanas, la Ciudadela también cuenta con otras zonas polivalentes en la Sala de Armas, donde exposiciones, talleres y actividades culturales se van renovando paulatinamente.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD