07-12-2020 / 16:50 h EFE

La alianza turística Andalusian Soul, formada por las ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla, lleva a cabo sesiones informativas con agentes y creadores de producto de los operadores JTB, Kuoni y Tumlare en mercados de Asia y Estados unidos.

El equipo técnico se reúne estos días mediante videoconferencia con grupos de unos veinte agentes y creadores de producto por país, para ofrecerles una presentación de los cuatro destinos, sus atractivos culturales, patrimoniales o gastronómicos, así como la fortaleza que suponen las buenas comunicaciones entre estas capitales andaluzas.

Este tipo de actuaciones pretenden suplir la carencia de ferias y acciones comerciales que la alianza Andalusian Soul utilizaba para la promoción en origen en este año 2020, ha informado este lunes el Ayuntamiento de Granada en un comunicado.

El objetivo, ha explicado el concejal granadino de Turismo, Manuel Olivares, es mantener la presencia en el mercado internacional y recordar los recursos ya conocidos por los operadores y presentar otros nuevos, así como mostrar a Andalusian Soul como un destino seguro en un escenario post-covid.

Manteniendo este tipo de actividades promocionales la marca Andalusian Soul y sus cuatro ciudades partirán de una posición preferencial una vez se recuperen los viajes a los niveles previos a la pandemia, ha indicado.

Entre 2015, fecha de lanzamiento de la marca, y 2020, Andalusian Soul ha llevado a cabo acciones de promoción en las ferias Fitur (Madrid), Jata (Tokio), FIT (Buenos Aires), ITB Asia (Singapur) y ATM (Dubái), así como en diversas jornadas profesionales en Corea del Sur, EEUU, México, Chile, Argentina, Malasia, Indonesia o Tailandia, entre otros países.

También estuvo presente de la mano de Turismo Andaluz en las Jornadas Origen y Destino para conmemorar el V centenario de la primera circunvalación al mundo.

La iniciativa Andalusian Soul se gestó de la mano de los máximos representantes institucionales y técnicos de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla en el año 2015.

En el pasado ejercicio, se produjo una consolidación de esta alianza, cuya finalidad es potenciar la promoción y el posicionamiento turístico de sus ciudades en el exterior de forma que se acerque a visitantes, interesados y consumidores el conjunto de los recursos turísticos de los que disponen.

Destacan dentro de estos rasgos propios los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, los museos, la gastronomía y los productos con denominación de origen.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD