07-12-2020 / 18:20 h EFE

El Círculo Ecuestre de Barcelona ha presentado hoy su primera exposición de arte moderno y contemporáneo, “by Invitation”, que se podrá verse en las instalaciones del club entre el 9 y el 13 de diciembre.

La exposición reúne un centenar de obras de artistas como Miró, Tàpies, Picasso o Clavé, así como un buen número de pintores contemporáneos, nacionales e internacionales, de 14 destacadas galerías de arte de Barcelona, como ADN Galería, Jorge Alcolea, Marc Calzada, David Cervelló o Viky Cortina, G., entre otras.

El presidente del Círculo Ecuestre, Antonio Delgado, ha señalado durante la presentación de la exposición que están “muy satisfechos” con esta iniciativa, “que apuesta por el arte moderno y contemporáneo y pone de relieve la importancia de la cultura en esta situación excepcional”.

Por su parte, el vicepresidente del Círculo Ecuestre, Enrique Lacalle, ha explicado que la entidad "ha querido convertirse en un escaparate para los galeristas más destacados de la ciudad y, a la vez, ofrecer una nueva experiencia cultural a todos sus socios y visitantes”.

La exposición tendrá lugar en diferentes espacios del Círculo Ecuestre, como el salón ‘La Espuela’, situado en la planta baja del club, ‘La terraza’ de la primera planta y en toda la segunda planta del Palacete.

Durante esa semana, además de la exposición, también se realizarán tres conferencias sobre la actualidad del mundo de la cultura y el arte contemporáneo, que se podrán seguir de forma presencial y en directo a través del canal de YouTube del Círculo Ecuestre.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD