La Policía Nacional detuvo en la madrugada del pasado sábado a un joven de 18 años como presunto autor de un robo con fuerza por haber entrado en una vivienda propiedad de una empresa en el barrio de Pere Garau de Palma.
El suceso ocurrió sobre las 4.30 horas, cuando una llamada a la Sala Cimacc del 091 alertó de que varias personas estaban sacando efectos de una vivienda, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares.
La patrulla de la Policía Nacional que acudió al aviso, observó la presencia de una persona en el primer piso. Al subir al inmueble, los agentes vieron que la puerta de acceso estaba forzada.
Encontraron a un joven escondido tras la puerta de una de las habitaciones, a quien detuvieron, y comprobaron que una segunda persona huía por la terraza.
En la habitación donde se había ocultado el joven, los agentes localizaron varias herramientas que fueron intervenidas. El joven fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
Posteriormente, los agentes comprobaron que la vivienda pertenecía a una empresa y avisaron al responsable, que se hizo cargo de la misma, comprobó los daños y no echó nada en falta de su interior.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.