a alcaldesa de Derio, Esther Apraiz, ha expresado su "indignación" ante la "falta de responsabilidad e insensatez" de los jóvenes que han celebrado una fiesta clandestina en una hospedería de este municipio, tras la que han sido identificadas 67 personas.
En una nota, la primer edil ha dicho que este tipo de actuaciones "dejan en evidencia la falta de solidaridad social y empatía en un momento de crisis pandémica".
La alcaldesa ha manifestado que los jóvenes participantes en esta fiesta son "personas ajenas" al municipio y ha abogado por no "generalizar" y culpabilizar a los jóvenes de la expansión del coronavirus.
"La juventud de Derio siempre ha mostrado una actitud responsable y su comportamiento está siendo ejemplar", ha señalado la alcaldesa.
La primer edil, que ha señalado que los residentes se encuentran también "indignados" por la celebración de esta fiesta, ha apelado "a la responsabilidad individual y colectiva y al cumplimiento de la normas sanitarias" para hacer frente al coronavirus.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.