El futbolista extremeo del CD Tenerife, Nono, ha asegurado que el conjunto blanquiazul debe crecer como equipo desde la solidez defensiva, puesto que dejando la portera a cero estarn ms cerca de ganar.
En declaraciones a los medios oficiales de la entidad tras el empate ante el CD Legans (0-0), el extremo ha reconocido que les hubiera gustado ganar, pero ha recordado que se enfrentaban a un gran rival.
Nono ha sealado que el equipo debe coger buenas sensaciones y mostrarse como un plantel slido que no concediera al rival, aunque ha reconocido que les hubiese gustado generar alguna ocasin ms para llevarse el partido.
Con la portera a cero estaremos ms cerca de ganar, ha destacado.
Nono ha dicho que poco a poco estn cogiendo los conceptos que trata de inculcar Luis Miguel Ramis, aunque han tenido pocos entrenamientos entre los partidos para trabajar la idea del nuevo entrenador.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.