09-12-2020 / 15:31 h EFE

Las fundaciones Basket Zaragoza y El Basket es Vida han decidido unir sus caminos para trabajar en proyectos solidarios con el baloncesto como hilo conductor.

El acuerdo de este ilusionante proyecto se ha cerrado este miércoles en las oficinas del conjunto aragonés, con la presencia de Fernando Ramiro, consejero de Casademont Zaragoza, y Alberto Béjar, uno de los fundadores de la asociación, informa el club zaragozano en una nota de prensa.

Ambas entidades establecen así un camino en común para trabajar de manera conjunta en diferentes proyectos solidarios, algunos de ellos ya en marcha.

"Para nosotros siempre es una alegría seguir sumando personas comprometidas con la ayuda solidaria", señala Ramiro."En este caso, que uno de los destinatarios sea la infancia todavía es una motivación mayor. Ojalá este acuerdo con ‘El Basket es vida’ pueda sumar a la causa con efectividad", desea el consejero.

Por su parte, Alberto Béjar celebra este acuerdo de colaboración con Basket Zaragoza y subraya, en clave de futuro, la ambición y vocación de estos proyectos: "Son numerosos y todos preciosos", anticipa ilusionado, aunque algunos de momento "los guardamos en el cajón, pero a todos a los que lleguemos será con nuestra energía e ilusión, que, por suerte, de momento es mucha", asegura.

Tras la primera experiencia de organizativa con “Baloncesto contra el cáncer”, encuentro con la participación de diferentes famosos celebrado las pasadas Navidades en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza, en febrero de 2020, Manolo Castro, Andy Domnariu y Alberto Béjar crean El Basket es vida, una asociación sin ánimo de lucro para ayudar a gente necesitada, a través del baloncesto.

Con 150 socios ya desde su creación, trabajan para conseguir fondos en la lucha contra el cáncer infantil, cáncer de mama o desigualdades sociales, siempre con el balón naranja como aliado.

Esta colaboración sellada hoy, se une a los distintos convenios de colaboración y carácter social ya suscritos por Casademont Zaragoza, a través de su Fundación, con otras entidades como la Fundación Anagan, Special Olympics Aragón o ATADES, entre otras.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD