09-12-2020 / 18:51 h EFE

La futbolista de la UDG Tenerife Egatesa, Raissa Feudijo, se considera “una guerrera” por haber vuelto a la competición oficial tras superar una rotura de ligamento cruzado anterior en el encuentro del pasado domingo ante el Real Betis, que se disputó un año después de que la camerunesa sufriera la lesión.

Además, en una nota de prensa el club ha destacado la fuerza de la jugadora al haber seguido el proceso de rehabilitación a pesar de la pandemia.

Feudijo saltó al verde en el minuto 84 del choque ante el combinado andaluz y ha asegurado que tanto el calentamiento como las indicaciones de Francis Díaz y su entrada al campo “fueron emocionantes”.

“Esos minutos me hicieron muy felices, me dije a mí misma que ese iba a ser mi momento y que iba a dar lo mejor de mí”, ha señalado la jugadora que prefiere no recordar “los duros momentos que pasó el día de la lesión”:

“Cuando sentí el crujido, sentí miedo pero siempre me he considerado una jugadora fuerte y con la ayuda de mis compañeras y el personal del club he conseguido seguir disfrutando de mi profesión”, ha insistido.

Entre sus retos se encuentran disputar noventa minutos completos “cuanto antes” y ayudar a sus compañeras “a seguir haciendo historia”, puesto que la UDG Tenerife Egatesa se encuentra en la primera posición de la Primera Iberdrola como líder en solitario tras un magnífico comienzo de temporada.

Más allá de su club, Feudijo piensa en su selección nacional y en conseguir el billete para los Juegos Olímpicos en la repesca internacional que Camerún disputará contra Chile en febrero.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD