10-12-2020 / 21:49 h EFE

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, dijo tras el partido ante el Nápoles que el pase a dieciseisavos era para estar "contento a medias" porque aspiraba a ser primero de grupo.

"El comportamiento ante un equipo Champions, en un estadio así, jugándonos el pase y queriendo ganar para ser primeros... Hicimos así el partido y ha sido una pena no ganarlo porque somos ambiciosos", declaró un técnico realista que se acordó de Willian José, autor del gol, que "ha entrenado y animado a todos cuando no ha estado jugando".

Alguacil explicó que el planteamiento que hizo ante el conjunto italiano hizo "honor al nuevo campo y a Diego Armando Maradona y al menos hemos hecho un buen partido aquí", refirió.

"Hemos estado bien desde el primer minuto hasta el final ante un gran equipo dirigido por un gran técnico y estoy a gusto sabiendo que hemos impuesto la idea que teníamos", resumió Alguacil.

El técnico blanquiazul, tras conseguir un segundo puesto que también habría alcanzado perdiendo por el triunfo del Rijeka ante el AZ holandés, dijo también que ahora tocaba "disfrutar del momento y dar la enhorabuena a todo el equipo y a la afición que no ha podido estar con nosotros".

Valoró el trabajo sostenido de su plantilla desde el inicio de la temporada, un grupo que para él es "el mejor que podría tener y también tengo el mejor staff que podría tener, por eso estoy particularmente orgulloso".

Alguacil, mirando al sorteo de dieciseisavos, consideró que "está claro que podemos competir contra cualquiera si hacemos las cosas bien y damos continuidad a lo que hemos hecho hasta ahora".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD