11-12-2020 / 14:10 h EFE

Uno de los tres investigados por los presuntos abusos sexuales que se habrían cometido en una casa rural ubicada en Molina de Segura (Murcia), a la que llegaron a asistir una treintena de jóvenes, ha sido puesto este viernes a disposición del juzgado de guardia por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), que investigan los hechos.

Fuentes de la investigación, en la que se trata de esclarecer si, como ha denunciado una joven, uno de los asistentes la obligó a mantener sexo oral, han dicho a Efe que los funcionarios policiales detuvieron inicialmente también a un segundo joven, que fue puesto en libertad tras prestar declaración al considerar que no se iba a sustraer a la acción de la Justicia.

Los agentes también tomaron declaración, en la condición de investigado no detenido, a un tercer asistente, habiendo entregado los tres sus teléfonos móviles para averiguar si, como sostiene la denunciante, el encuentro sexual fue grabado sin que ello se diera cuenta.

La joven que ha denunciado los hechos ha explicado que acudió el pasado lunes a la fiesta, en la que se celebraba el cumpleaños de uno de los asistentes, porque la amiga con la que se desplazó al lugar había recibido la invitación de uno de ellos.

La denunciante declaró que en un principio mantuvo relaciones consentidas con un joven, y más adelante, con otros dos, al mismo tiempo, en una relación que igualmente consintió.

Fue al entrar un tercer joven en el dormitorio cuando se negó a tener sexo también con el mismo, aunque este la obligó a que le hiciera una felación.

Es este último el que ha sido puesto a disposición judicial por si hubiera podido cometer algún delito de contenido sexual.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD