11-12-2020 / 14:22 h EFE

La Sociedad Deportiva Huesca no quiere ni puede esperar más jornadas para ganar por primera vez en esta temporada para no perder el tren de la salvación que actualmente tiene a tres puntos, distancia que podría ampliarse en caso de no lograr la victoria frente al Deportivo Alavés este sábado.

Los errores defensivos que cometen los zagueros azulgranas en muchos partidos les están penalizando mucho ya que, como ocurrió el pasado domingo en Granada, en dos minutos encajaron dos goles que dieron al traste con una victoria que ya tenían en la mano y que hubiera supuesto tres puntos de oro para los oscenses.

El Huesca ha tratado de sobreponerse esta semana al duro golpe que supuso que el Granada igualara la contienda tras ir dos goles abajo, sobre todo anímicamente.

El conjunto altoaragonés intentarán lograr su primer triunfo por enésima vez, en esta ocasión en El Alcoraz para hacer todo los posible para enderezar el rumbo y evitar quedar más descolgado en la clasificación.

No parece que vaya a introducir más de uno o dos cambios el técnico del conjunto oscense, Miguel Angel Sánchez "Míchel", con respecto al anterior encuentro ya que el equipo jugó bien excepto en los últimos cinco minutos donde la defensa azulgrana no supo defender los ataques del conjunto granadino.

En la portería se prevé que siga Alvaro Fernández y en defensa tal vez haya algún cambio, sobre todo en el centro que es la parte que se está mostrando con más problemas ya que los laterales, Maffeo y Javi Galán, están cumpliendo e incluso podría emplear Míchel por vez primera tres centrales para fortalecer una zona que hace aguas y le ocasiona pérdida de puntos.

En el centro del campo Mosquera, Mikel Rico y Borja García están siendo fijos en los planes del técnico y no parece que vayan a dejar paso a otros jugadores, al menos de inicio, y arriba solo habría un cambio, la entrada del japonés Shinji Okazaki por un Sandro que tiene molestias físicas y que está a la espera de pruebas médicas. A Okazaki le acompañarían en la delantera Ferreiro y Rafa Mir como hombres más adelantados.

Alineación probable: Alvaro Fernández; Maffeo, Pulido, Siovas, Javi Galán; Mosquera, Mikel Rico, Borja García; Ferreiro, Okazaki y Rafa Mir.

Arbitro: Melero López (Comité Andaluz).

Estadio: El Alcoraz.

Hora: 18.30.

--------------------------------------------

Puestos: Huesca (20º, 8 puntos); Alavés (12ª, 14 puntos).

La clave: El Huesca no deja su portería a cero desde la quinta jornada de Liga y recuperar la seguridad atrás se antoja clave para poder ganar.

El dato: El conjunto oscense es el único equipo de Primera que no ha ganado todavía.

La frase: "El partido contra el Alavés es importante pero no una final"

El entorno: Los aficionados van perdiendo la ilusión pero el equipo no tira la toalla y la clasificación indica que la salvación está a solo tres puntos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD