11-12-2020 / 18:10 h EFE

El entrenador del Urbas Fuenlabrada, Javier Juárez, admitió que su rival del próximo domingo, el Herbalife Gran Canaria, es "una incógnita" al haber sumado solo dos victorias en 12 partidos y que "en cualquier momento va a despegar", pero espera que eso ocurra "después de jugar" contra ellos.

"Herbalife Gran Canaria este año es una incógnita para todos. Tiene un plantel de jugadores absolutamente contrastados, creo que nadie a inicio de temporada esperaba que estuviese donde está en la clasificación, y todos sabemos que en algún momento va a despegar. Esperamos que despeguen después de jugar contra nosotros", declaró.

El técnico turolense recordó que su rival del domingo tiene "talento para aburrir en todas las posiciones", con "un campeón del mundo" como Javier Beirán, pero "no está funcionando" como equipo, e insistió en que por el momento es un conjunto "imprecisible".

En todo caso, la plantilla del Fuenlabrada, que aventaja en dos victorias al conjunto grancanario está "deseando que lleguen los partidos". "Lo que nos gusta es competir e intentar sumar victorias, así que el equipo está preparado y sobre todo con muchas ganas", agregó Juárez.

No obstante, para ese partido tendrá difícil entrar el alero Marc García, que arrastra una lesión en el dedo pulgar de su mano izquierda y con el que quieren ir "con cautela".

Sí estará el pívot canadiense Kyle Alexander, el último fichaje fuenlabreño, llegado para suplir la baja por lesión de Osas Ehigiator.

"Me parece un jugador que nos va a ayudar mucho. Con los informes que teníamos de él ya sabíamos sus aptitudes baloncestísticas y en el tiempo que lleva aquí nos está demostrando que es un chaval que se adapta perfectamente al grupo, que tiene muchísimas ganas e ilusión, y eso es lo que queremos en el equipo", opinó sobre él.

El interior bosnio Njegos Sikiras, que lleva más de un mes lesionado, podría entrar en la convocatoria aunque todavía le falta ritmo de competición, ante un Herbalife en el que juega el serbio Oliver Stevic, que decidió marcharse del Fuenlabrada la semana pasada y para el que el club madrileño busca sustituto.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD