13-12-2020 / 16:50 h EFE

Un poderoso y certero Espanyol ha derrotado este domingo a la Unión Deportiva Logroñés (0-3), en un partido en el que el equipo riojano tuvo un buen comienzo y puso en alerta al conjunto "perico" pero la calidad individual de Raúl de Tomás, Darder y Puado dieron la cuarta victoria consecutiva a su equipo.

El inicio del partido fue para el Logroñés, que comenzó muy ambicioso, controló la posesión de balón y originó las primeras ocasiones, en un centro raso de Iago López que despejó la defensa catalana ya en el área pequeña, un remate de Errasti que se marchó desviado y una volea de Rubén Martínez desde la frontal del área.

El Logroñés parecía más metido en el partido, posiblemente fruto de la urgencia, pero su rival supo controlar la situación y poco a poco empezó a estar más cómodo en el maltrecho terreno de juego de Las Gaunas, que se cambiará a partir de mañana.

Una falta de Darder, un gol anulado y un disparo desde el interior del área a Raúl de Tomás, fueron las primeras oportunidades para el Espanyol, con buenas intervenciones del portero Dani Giménez, que no pudo hacer nada en un lanzamiento de falta de Raúl de Tomás pasado el cuarto de hora.

El Logroñés, lejos de asustarse por el gol encajado, recuperó el ritmo que había impuesto en los primeros minutos y generó jugadas de peligro, la mejor un centro del capitán blanquirrojo, Iñaki, que remató Gorka al poste.

Pero cuando más buscaba el empate el equipo riojano, un error en la salida de balón de los locales dio lugar a una buena jugada colectiva del Espanyol que acabó con el remate de Darder en el fondo de la red, poniendo el 0-2 y prácticamente el fin al partido.

A los cuatro minutos de la reanudación,Didac, recién incorporado, asistió a Puado, quien entró en el área y casi sin oposición, batió a Dani Giménez con un disparo cruzado.

El tercer gol "perico" anestesió al Logroñés que optó por cambiar a varios jugadores a la vez para dar descanso a los que están más cargados de minutos.

Así, casi en todo el segundo tiempo el Espanyol tuvo el control del partido y, salvo un disparo lejano de Bogusz, apenas pasó problemas e, incluso, pudo anotar el cuarto por medio de Wu Lei, aunque Giménez respondió muy bien.

Ficha técnica:

0 - UD Logroñés: Dani Giménez; Iago López (Alex Pérez, m.56), Gorka, Clemente, Andoni López; Iñaki (Zelu, m.56), Errasti, Andy (Bogusz, m. 56), Rubén Martínez; Olaetxea (Sierra, m.73), Leo Ruiz (Van La Parra, m.61)

3 - RCD Espanyol: Diego López; Óscar Gil, David López (Caledo, m.70), Lluis López, Pedrosa (Wu Lei, m.46); Bare, Sergi Darder (Pol Lozano, m.53), Melendo (Didac, m.46), Nico M.R. (Matías Vargas, m.81); Puado y Raúl de Tomás

Goles: 0-1, M. 16: Raúl de Tomás. 0-2, M. 41: Sergi Darder. 0-3, M.49: Puado.

Árbitro: Jon Ander González (Colegio Vasco). Amonestó a los jugadores de la UD Logroñés Iago López y Clemente; y al jugador del Espanyol Wu Lei

Incidencias: Partido de la decimoctava jornada de LaLiga SmartBank 2020-2021 disputado este domingo sin público en el Estadio Las Gaunas

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD