13-12-2020 / 21:10 h EFE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se mostró satisfecho por el trabajo de su equipo en el triunfo por 91-84 ante el Unicaja, un rival que ya sabía que sería "muy complicado" por su amenaza exterior y porque tiene "muy buenos jugadores" en todas las posiciones, pero al que lograron superar gracias a la mejora en defensa en la segunda parte.

"El primer tiempo nosotros hemos sufrido en el rebote defensivo, nos han quitado diez y ocho pérdidas nuestras suponen dieciocho posesiones que no hemos tenido y a pesar de ello íbamos por delante, pero con la sensación de que teníamos que mejorar nuestro juego", analizó el técnico vitoriano en rueda de prensa telemática.

No obstante, valoró el trabajo de sus jugadores en la reanudación, cuando fueron capaces de frenar los momentos de acierto del equipo andaluz en el tercer cuarto. "Mejoramos nuestros registros y tuvimos la sensación de tener un mayor control del partido, por lo que estoy muy contento con la victoria", dijo.

"El Unicaja ha demostrado por qué ha ganado tantos partidos fuera de casa, es un rival duro que venía a por el triunfo y hemos sido capaces de mantenernos en el partido sin buen juego y de mejorar en el segundo tiempo", destacó Laso, que pidió pasar página rápidamente porque esta semana les espera un doble compromiso frente a los equipos griegos en Euroliga.

"Me voy contento con el trabajo defensivo, donde hemos hecho un partido correcto con el lunar del rebote defensivo en el primer tiempo", insistió Laso, que también destacó la "gran" actuación de Sergio Llull atrás "ya que un día más ha sido capaz de leer muy bien las situaciones y no ha dejado levantar tiros a Francis Alonso", el mejor hombre de los malagueños con 27 puntos y al que frenó el balear en el tercer periodo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD