13-12-2020 / 21:30 h EFE

Luis Casimiro, entrenador del Unicaja de Málaga, se mostró muy satisfecho con "el trabajo, la mentalidad, la actitud y el deseo" que han mostrado todos sus jugadores este domingo a pesar de perder frente al Real Madrid por 91-84 en un partido en el que consideró que fueron regulares y compitieron bien en líneas generales, "arrimando el hombro" ante la plaga de lesiones que afecta al equipo en la posición de base.

"Hemos estado muy regulares durante todo el partido, compitiendo bien y solo en el tercer cuarto con la aportación de Deck desde el poste bajo, tanto para anotar él como para generar juego hemos tenido algún problema y ellos han cogido la ventaja y ya ha sido difícil volver al partido", resumió el técnico castellanomanchego en una rueda de prensa virtual.

"Hemos peleado, nos hemos acercado, hemos vuelto, pero nos ha faltado un poquito de acierto al final y eso nos ha hecho perder el partido. Teniendo en cuenta la dificultad que teníamos y tantos jugadores fuera de posición, hay que valorar el trabajo y la mentalidad que ha tenido el equipo", añadió Luis Casimiro en referencia a los movimientos tácticos que ha tenido que hacer para paliar las bajas por lesión de sus tres bases habituales.

Por último, preguntado por el estado de salud de Dario Brizuela, que se quejó de dolor en una mano, dijo que según las primeras exploraciones creen que se trata solo de un golpe: "Vamos a ser cautos, ha podido jugar después y parece que no es nada grave, pero hay que tener cautela y esperar a ver cómo evoluciona".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD