14-12-2020 / 13:32 h EFE

El técnico azulgrana Xavi Pascual considera ante el encuentro de mañana martes ante el Bada Huesca que tendrá que seguir imponiendo "las rotaciones" entre sus hombres para "poder mantener el ritmo" competitivo.

"Evidentemente sabemos que tenemos la Final Four y la tenemos en mente, pero antes tenemos otros compromisos. No vamos a cambiar nuestra línea. Hemos preparado a fondo el partido de mañana ante el Bada Huesca porque ahora mismo es el rival que nos exige el mayor respeto, como a todos los que nos enfrentamos y por respeto a la propia competición", insistió.

Los azulgrana siguen líderes invictos en la liga ASOBAL con quince victorias en quince encuentros y Xavi Pascual seguirá con sus rotaciones de tres jugadores en cada encuentro como viene haciendo y dosificando los minutos al cincuenta por ciento cada jugador para que todos los de la convocatoria jueguen los mismos minutos.

El equipo azulgrana llega de ganar el sábado en la pista del Cangas pontevedrés (24-39) en un choque relativamente fácil para los de Pascual.

"El grado de exigencia que se nos pone está desmesurado. Yo lo entiendo todo, pero los encuentros empiezan cero a cero y lo único que intentamos es jugar nuestro balonmano e ir haciendo bien las cosas y luego ya veremos lo que pasa", indicó.

"Todo el mundo nos da las cosas por hechas y parece que somos el único club en el mundo que no podemos ganar títulos, solo podemos perderlos porque cuando empieza la temporada parecen que ya los hemos ganado todos, entonces tenemos que esperar a ver cuando los perdemos", insistió.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD