El jugador de pádel andaluz Francisco 'Paquito' Navarro, que comenzó la temporada del World Pádel Tour 2020 como número uno del mundo, ha felicitado al "parejón" que conforman Alejandro Galán y Juan Lebrón, dominadores del circuito, porque "han hecho un año espectacular".
Navarro, que ha disputado casi toda la temporada junto al brasileño Pablo Lima, ha declarado a EFE que arrancaron "muy bien el año, ganando en Marbella" pero "el parón de marzo" a causa de la pandemia los "perjudicó porque cortó una buena dinámica", ya que estaban "con mucha confianza".
El jugador sevillano lamentó "ese frenazo", antes de que "surgiera el parejón Lebrón-Galán, que será la pareja a batir de cara al año que viene" en el "habrá muchos cambios" que espera que le permitan "ir a por el número uno, que este año se han ganado a pulso" los dos jugadores mencionados.
"El año no ha sido ni bueno ni malo. Todo lo que no sea ganar o ser el número uno incita a pensar que el año no es bueno, pero le pongo un notable, porque somos la segunda o tercera pareja del mundo. Vamos a trabajar más que nunca para disputarles el primer puesto la temporada que viene", añadió Navarro.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.