Los cielos en el País Vasco amanecerán nubosos con un aumento de la nubosidad de oeste a este durante la jornada y probabilidad de precipitaciones débiles a últimas horas de la tarde.
Según informa Euskalmet, los vientos soplarán moderados de componente sur con rachas fuertes y algunas muy fuertes, especialmente en las zonas expuestas, que perderán intensidad por la tarde y girarán al oestenoroeste en la vertiente cantábrica, manteniendo algunas rachas fuertes en el litoral.
Las temperaturas mínimas iniciarán un ligero a moderado descenso, mientras que las máximas no experimentarán cambios.
Las temperaturas mínimas previstas son de ocho grados en San Sebastián, de nueve en Bilbao y de cuatro en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 16 grados en las capitales guipuzcoana y vizcaína, y de once en la alavesa.
En el mar Cantábrico, habrá vientos del sur, de fuerza cuatro; el estado de la mar será de mar rizada o marejadilla, y habrá mar de fondo del oeste con olas de hasta dos metros de altura.
Para este jueves, se esperan cielos muy nubosos o cubiertos, con precipitaciones débiles de madrugada y disminución de la nubosidad durante la mañana, para quedar poco o parcialmente nubosos por la tarde.
Los vientos soplarán flojos y variables con intervalos moderados y predominio de la componente sur de madrugada y las temperaturas no experimentarán cambios o sufrirán un ligero descenso.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.