16-12-2020 / 13:00 h EFE

Fernando Alonso, Carlos Sainz padre e hijo, Carolina Marín, Rafinha y Damián Quintero son algunos de los deportistas que se han unido en sus redes sociales a la campaña #fruitimpact, promovida por la Fundación Gasol y que pretende promover el consumo de fruta, sobre todo entre los niños.

Famosos como David Bisbal o Miki Nadal también han participado en este reto, que consiste en intentar encestar tres mandarinas en una bolsa de tela desde una distancia similar a la del tiro libre y compartir el vídeo en las redes.

Según el estudio PASOS, realizado por la Fundación Gasol en el año 2019, en España un 49,5 % de los menores de entre 8 y 16 años no consume al menos dos piezas de fruta al día.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD