16-12-2020 / 20:40 h EFE

La feria de Madrid Ifema ha presentado el proyecto digital Vida Silver dirigido a mayores de 50 años con un poder adquisitivo medio-alto y sin cargas familiares que demandan alternativas de ocio y de tiempo libre.

El proyecto recoge en la página web vidasilver.com información actualizada, noticias, entrevistas y reportajes, así como "una cuidada agenda de ocio y eventos socioeconómicos", explica Ifema en una nota de prensa.

Además, los usuarios de esta página web, que tendrá una aplicación para teléfonos móviles, podrán intercambiar ofertas de trabajo, ideas de emprendimiento u oportunidades de voluntariado.

El objetivo de este proyecto, que tendrá un evento presencial en otoño de 2021, es "fomentar la visibilidad de esta generación en la sociedad" y "poner en valor su talento y profesionalidad conseguido gracias a sus años de experiencia".

En la actualidad, según el Instituto Nacional de Estadística, la denominada ‘generación silver’ se acerca a los 15 millones de españoles, que se encuentran “en plenas condiciones físicas, con un poder adquisitivo medio-alto, sin cargas familiares y con ganas de seguir disfrutando de su tiempo libre y de compartir su conocimiento y experiencia”, según Ifema.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD