17-12-2020 / 12:22 h EFE

El Levante recibirá este sábado a la Real Sociedad, que ha pasado de ser un visitante ideal a uno mucho más incómodo y ante el que empató a uno en la última edición de este duelo.

El choque de la jornada 34 de la pasada campaña se disputó este verano en La Nucia (Alicante) por estar en obras el Ciutat de València y acabó con empate a uno.

El Levante afrontaba la cita ya salvado y tras adelantarse el equipo donostiarra en el minuto 12 por medio de Isak, empató gracias a un tanto de José Morales cuatro minutos después. Ambos equipos siguieron buscando la portería contraria con insistencia, aunque en el tramo final el cansancio y el calor hicieron que el juego perdiera ritmo y el marcador ya no se movió.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Aitor Fernández, Miramón, Vezo, Postigo (Rober Pier), Clerc, Vukcevic (Melero), Campaña, Radoja, Rochina (Hernani), Morales (Roger) y Mayoral (Sergio León).

Por parte de la Real Sociedad lo hicieron Moyà, Gorosabel, Aritz Elustondo, Le Normand, Aihen (Monreal), Zubimendi (Llorente), Merino, Odegaard (Zubeldia), Portu, Oyarzabal (Barrenetxea) e Isak (William José).

Esa fue la undécima edición de un duelo que empezó con cinco victorias consecutivas del equipo local, pero que en sus últimas seis ediciones sólo ha registrado un triunfo del Levante, frente a dos victorias visitantes y tres empates.

En el capítulo goleador, los levantinistas acumulan como locales diecisiete tantos frente a los catorce obtenidos por el conjunto donostiarra.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD