El brote socio-familiar de Formentera ha aumentado en 12 positivos en covid-19, en las últimas horas, y actualmente hay 28 contactos estrechos en estudio por parte de la central de rastreo, ha informado el Área de Salud de las Pitiusas este jueves.
En las últimas horas, se han detectado 28 nuevos casos, 21 en Ibiza y 7 en Formentera, y se han registrado otras 20 altas, quedando el número de pacientes activos en 286, 8 más que ayer.
El número de personas hospitalizadas se sitúa en las 18, de las que 14 están en las unidades de hospitalización covid del Hospital Can Misses, 3 en la UCI y 1 en la parte medicalizada del hotel puente.
Por otro lado, hay 268 personas leves o asintomáticas que reciben seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 242 en Ibiza y 26 en Formentera, que coincide con el número de casos activos de esta isla.
Por último, sube la cifra de profesionales en vigilancia activa que pasa de 22 a 25, de los que 7 son positivos, uno más que en el último recuento.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.