17-12-2020 / 15:52 h EFE

Una veintena de afiliados y simpatizantes de Vox Cáceres se han concentrado este jueves a las puertas del Ayuntamiento, donde se celebraba el último pleno ordinario del año, para exigir al concejal no adscrito Teofilo Amores “que devuelva el acta al partido al que ha traicionado”.

Amores ha llegado a la sesión plenaria y antes de acceder al consistorio se ha encontrado con la concentración en la plaza de las Piñuelas, donde los manifestantes le han solicitado que “tenga respeto y devuelva el acta”.

Los manifestantes portaban pancartas donde se podía leer: “Devuelva la voz a miles de cacereños”.

Por su parte, Amores ha declarado a Efe que “esta gente lo único que quiere es visibilidad a costa de escenas como esta”.

Además, el edil no adscrito ha manifestado que “ellos tienen el mismo fundamento para solicitar que yo devuelva el acta que tiene Torra a la hora de pedir la independencia; es decir, no hay ningún fundamento jurídico ni legal que sustente esa petición”.

Amores les ha invitado a acudir a los tribunales.

También ha señalado Amores que Vox “reclama esa visibilidad” haciendo circular por redes sociales un vídeo “con unas imágenes mías en las que se me ve hablando con ediles de Unidas Podemos (UP) durante el acto de entrega de la Medalla de Cáceres; dando entender que yo estoy vendido a la izquierda”.

Amores, único concejal electo por Vox en los comicios de mayo de 2019, abandonó la formación de Santiago Abascal en octubre de ese mismo año, apenas tres meses después de haber tomado posesión, por “discrepancias fundamentalmente en temas ideológicos”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD