17-12-2020 / 19:22 h EFE

El CD Manchego y la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería y Turismo de Ciudad Real han presentado este jueves, en el 'Antiguo Casino', en un acto especial y ante la inminente llegada de la Navidad, de la innovadora campaña 'Hostelería y Manchego. Contigo en el mismo equipo' en la que el club de fútbol ha formalizado su compromiso de ayudar al sector hostelero.

La campaña cuenta con la colaboración, por el momento, de quince establecimientos, aunque se esperan que sean muchos más, que tendrán en sus locales carnet de socios del club mancheguista, con una cuota de 70 euros, y por el que el aficionado recibirá un resguardo de su inscripción y tan solo tendrá que acudir a la sede o al estadio para recoger su acreditación oficial, en una compra de la que también se beneficiará el local.

En la presentación de la campaña ha estado la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, quien ha subrayado que "todos unidos es la línea de trabajo a seguir" para recordar que "deporte y hostelería son un binomio inseparable" en clara muestra de apoyo municipal hacia esta innovadora iniciativa.

Mientras, el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería y Turismo de Ciudad Real, José Crespo, ha agradecido la ayuda y la iniciativa que ha puesto en marcha el club, "una ayuda muy buena en momentos complicados", en tanto el diputado de Deportes, David Triguero, ha calificado la iniciativa de "fenomenal" en el objetivo de "luchar todos juntos, siendo siempre optimista, aunque la situación no sea la mejor, pero como camino a seguir".

Por su parte, el gerente de Sport&Pymes, Javier Murugarren, ha recordado que los establecimientos "son las entrañas de la ciudad y del fútbol" y, por ello, "el sector hostelero tiene todo nuestro apoyo y respaldo",

Por último, el presidente del club mancheguista, Pascual Pérez, ha considerado que "es fundamental respirar fútbol en nuestros bares y restaurantes" y de ahí esta campaña con la que se pretende "respaldar y ayudar a un sector hostelero que está sufriendo meses complicados por la situación sanitaria".

Ha informado, por último, que "haciendo un gran esfuerzo" todos los socios de la presente campaña 2020/2021 tendrán el abono de la temporada 2021/22 totalmente gratis, "como muestra de apoyo a todos sus aficionados".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD